FOLLOW ME ♥

Cuando la palabra amor es insuficiente.

Capitulo 1


Cada vez que recuerdo el primer día que quedamos el corazón me late a mil por hora. Ya nos conocíamos desde hacia un año (mas o menos) y a decir verdad no me gustabas nada, es mas no te soportaba, aparte tu tenias novia y yo "novio" así que era inimaginable que pudiese pasar todo esto. Todo empezó en el verano de 2005, recuerdo que salíamos casi cada día y aunque nunca íbamos solos empezábamos a tener nuestras bromas, juegos y tonterías, nada fuera de lo normal entre dos amigos. Poco a poco empezaste a gustarme pero obviamente no iba a lanzarme y mucho menos decirte nada. Cuando te gusta alguien se pueden llegar hacer cosas absurdas y muy locas y yo no iba a ser menos. Estábamos todos en "El barrio" y yo tuve la brillante idea de romperme el botón del pantalón y esperar que tu me prestaras tu cinturón. No estaba segura de que me lo dejases ya que yo vivía cerca y podría haber ido a mi casa y cambiarme, pero me equivoque, nada mas te diste cuenta viniste y me dijiste "ya te lo has cargao!! toma si quieres te dejo mi cinturón " Si! había funcionado mi plan de tener algo tuyo y así verte mas seguido, ya que se acababa el verano y no sabia si te vería muy seguido. El plan me había salido redondo porque con la excusa del cinturón quedábamos casi cada día, aunque casualmente siempre se me olvidaba en casa. 
Continuara...




                                                                                                                                                         Maria Gonzalez.



1 comentario: