FOLLOW ME ♥











Me encanta tu sonrisa y mas cuando me la dedicas, me encanta cuando pones mi cara preferida, me encanta cuando te enfadas y no te dura mas de dos segundos, me encantan tus morritos, me encanta cuando te haces el duro cuando en realidad eres un (mi) bebe, me encantan los plieguecitos que se te hacen cuando te ríes, me encantan tus locuras, me encanta que me digas te amo mas veces de las que respiras al día, me encanta que me llames princesa y me digas creída, me encanta cuando me abrazas, me encanta jugar a las peleas del FINAL FANTASY XIII y siempre ganar yo, me encantan tus besos, me encanta hablar siempre nuestro idioma, me encanta tu mirada,me encanta que te pongas tontito, me encanta cuando me mimas, me encanta ser tu consentida y que tu seas mi consentido, me encanta ser la niña de tus ojos, me encanta amarte  y saber que me amas como nadie, me encanta todo eso y mucho mas pero sabes lo que me encanta de verdad? SABER QUE ERES MIO Y DE NADIE MAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO NUESTRO NO TIENE FINAL. 


1 comentario:

  1. Todo lo que dices es inmensamente bonito! Cada una de tus palabras es el reflejo de mi corazón! Mi vida te amo y no voy a dejar de hacerlo nunca! Eres mi principio y mi fin! TE AMOO preciosa! <3

    ResponderEliminar