FOLLOW ME ♥







The biggest obstacle you will ever overcome is yourself.

11 comentarios:

  1. me gustan esas fotos, sobretodo la primera!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola (:
    Me encanta la frase y creo que tiene toda la razón, lo más dificil es superarnos a nosotros mismos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! me gustan las fotos:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. creo que tu frase tiene toda la razon :) me gustan las fotos de la entrada y en general las de todo el blog, muchismas gracias por el comentario y por seguirme, se agradece mucho xD yo tambien te sigo :) un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Cuánta verdad. Pero lo importante es que uno se atreva a liberarse de sí mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que fantásticas fotos... invitan a imaginar cientos de situaciones (en mi caso prácticamente todas malpensadas, claro)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, pero todo puede superarse, hasta ese mayor obstaculo : )
    Me encanta la foto... las medias rotas me pierden <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me gustan tus entradas, sobre todo la de abajo, la canción a Paulo COelho es super bonita :)
    A mi también me gusta cualquier cosa que el escriba :) OnceMinutos(LL) :) Y todos los demás! :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias ;) Te sigo yo también! Un beso enorme

    ResponderEliminar